viernes, 21 de marzo de 2014

Ella es... delicada criatura divina

Ella es música, armonía y letra
Arte que vive
Musa que existe, ríe, sueña y camina.
Y su andar, tan sabio como el Oráculo de Delfos.
Polvo de estrella que da luz, belleza y serenidad.
Ella es delicada criatura divina.

¿Y su amor? Es la energía que me carga
Y cuando me mira, sus ojos son mi salvación.
En sus brazos y su espalda, encuentro el puerto y ancla para mi naúfraga alma.
Cada vez que de sus labios tengo un beso, mi ser se alumbra y me siento viva.
Una caricia de sus manos; llave para liberar la más grande de las ternuras.
Tocar su cabello largo, es como evocar las cálidas notas de una lira griega.

Es ella, la mujer de mis sueños.
La encontré, me encontró
Me abrazo a su pecho, la amo.
Porque el latir de su corazón es la más bella melodía viviente.
Y la música de su cuerpo me hace flotar en el cosmos.

>> El mundo nació, donde yo te encontré <<.

lunes, 24 de febrero de 2014

Del diván de mis historias.

Escribir por escribir, ¿qué más da? Cuando es la nostalgia la que inunda el inconciente.
O la antigua locura que fluye.
O la rareza de mi naturaleza divergente.
Escribir, escribir, escribir, denotar lo que no quiero decir con la boca.

Me retumba la inocencia vieja, el recuerdo que solo es eso. Un recuerdo, tan llanamente complicado.
Absurdamente hermoso, de un tiempo tan confuso y agigantado, como los tirones de humo que fluían de mis pulmones. Dejando un aroma peculiar en el ambiente.

Escribir, escribir, escribir. Sin sentido, sin razón, pero con tanta facilidad. Facilidad, que ahora he perdido.
Ya no es fácil, pues mi mente ya no tiene voces.
Extraño, extraño a veces esas voces, esa locura, que me alienaba del mundo, pero me llenaba de mí.

Aflora el inconciente.
Del diván de mis historias.

Febrero 24 de 2014.

domingo, 9 de febrero de 2014

Stranger

Extraña, te extraño.
Porque no te conozco
Porque aún no haz venido.

Te espero aquí con un cigarrillo encendido
Sentada tal vez un día o un año
Y vengas a mí y ya no serás más Un extraño.

27 de noviembre de 2013, 15:54

viernes, 29 de marzo de 2013

Me haces caer:

No sé que puedo hacer
Pues nuevamente me haces caer
En el éxtasis del aroma de tu piel.

Es tu mirada más profunda que un atardecer
Tus labios más dulces que la miel
Me haces caer.


Tal vez tus caricias que me envuelven
En un torbellino de total lujuria & pasión
Locura & amor
Una cruel combinación.

Tus susurros llenos de erotismo
Retumban en mi ser y de nuevo
Me encuentro envuelta en una nube de placer.
Al escuchar tu voz, me hielo
& es que quizá & sólo quizá
Sea una lúgubre visión
& no llena mi propia razón.

Desesperadamente,
No puedo vadear si te encuentro
& si solo te miro
Me haces trasegar.
Me hielo, & quiebras la coraza de mí
Desnudas mi alma
& recorres mi ser en un intenso frenesí.


No dejas nada oculto
Recorres cada centímetro de mi corazón
& luego abandonas todo en una miríada
En desesperación.


Pues luego me dejas, atrapada
Inerte, lúgubre
Ya vanamente.

Porque sí
Esto es lo que mi razón quiere creer
Pero tú sin más
Me envuelves en tu ser.

Julio, 2009 

Pensé en vos

Pensé en vos 
Pensé tanto en vos
& busque por todo lugar encontrar tu presencia

Quedé varada en medio de esta sensación tan profunda
inmersa en la suave calidez que brindan tus memorias 


Pensando en vos
& te encontré por un instante me enredé
Acaricié & contemplé tus dulces labios
Me quedé varada entre la paz de tus ojos
en el mar que es tu bello cuerpo...


Divagando, meditando... 
me encontré en vos 
me encontré pensando en vos.




April 13, 2012

Super Nova

En un día como hoy

Por vez primera escuche tu voz

La dulzura de ella me envolvió en la mas profunda explosión cósmica

De sensaciones percibidas



En mi interior retumbó

La muerte de la super nova que ilumino la totalidad de mi ser

En la miríada, tus ojos & los míos quedaron en el cosmos

Aislados del exterior difuso.



Por un instante la vida tomo colores fluorescentes

& la perspectiva fue formada desde el vitral de tus ojos.




April 13, 2012
El corazón late, la mente crea & el alma vibra...

De Anima

Mi alma es esa tela en la que confeccionas esa pieza tan delicada de tu arte.

La tomas como un pintor a su lienzo, e imaginas como quedara tu obra.

La tomas con amor & en silencio la contemplas;



La acaricias como un músico a su guitarra...

Intentando acordes que combinen, escribiendo obras infinitas



Moldeando como el alfarero toma el barro crudo & sin forma.


Como el poeta que fluye en el intenso mundo del lenguaje

Con el amor que cada artista toma de sus instrumentos deseando hacer su obra, en perfección.



Mi alma es esa tela, que busca…

Encontrar una forma, un sentido, un uso, una dirección.


 Julio 1, 2011 
Anima mea fabrica, quod quaerit ...
Find via, modo, applicatio, oratio.