Ella es música, armonía y letra
Arte que vive
Musa que existe, ríe, sueña y camina.
Y su andar, tan sabio como el Oráculo de Delfos.
Polvo de estrella que da luz, belleza y serenidad.
Ella es delicada criatura divina.
¿Y su amor? Es la energía que me carga
Y cuando me mira, sus ojos son mi salvación.
En sus brazos y su espalda, encuentro el puerto y ancla para mi naúfraga alma.
Cada vez que de sus labios tengo un beso, mi ser se alumbra y me siento viva.
Una caricia de sus manos; llave para liberar la más grande de las ternuras.
Tocar su cabello largo, es como evocar las cálidas notas de una lira griega.
Es ella, la mujer de mis sueños.
La encontré, me encontró
Me abrazo a su pecho, la amo.
Porque el latir de su corazón es la más bella melodía viviente.
Y la música de su cuerpo me hace flotar en el cosmos.
>> El mundo nació, donde yo te encontré <<.
Te extraño demasiado, el leer tus notas siento que en verdad me las dices porque aún tengo en mente el sonido de tu voz y la forma en la que expresabas cada palabra. Espero verte, no sé en cuánto tiempo pero pasará en algún miento. ♥️
ResponderBorrar